Neoplay

neoplay

¡En NeoGame queremos que te sientas único!

Por eso, te invitamos a formar parte de NeoPlay, nuestro programa de beneficios que te permitirá disfrutar de todo un mundo de entretenimiento con ventajas increíbles y el trato exclusivo que te merecés.

Con NeoPlay ya sos un ganador, porque sólo por divertirte en tus máquinas favoritas sumás puntos que podés canjear por una gran variedad de premios.

Además, tendrás a tu disposición promociones, descuentos y muchas sorpresas pensadas para que vivas momentos únicos e inolvidables.

¿Querés ser un miembro exclusivo?

Formar parte del mundo NeoPlay es muy fácil: completá el formulario de manera gratuita en la sala o casino más cercano y, en ese mismo momento, retirá tu tarjeta con puntos de bienvenida. A partir de entonces lo único que deberás hacer será ¡divertirte ganando!

A medida que sumes puntos jugando, podrás acercarte a atención al cliente con tu tarjeta y DNI para canjearlos por los servicios de NeoGame:

Gastronomía: premiate con los íncreibles sabores de nuestros bares y restaurantes
Hotel: regalate una estadía soñada
Acreditaciones: accedé gratis a nuestros eventos o ¡aprovechá para organizar el tuyo!
Más horas de juego: ¡continúa divirtiéndote en tus máquinas favoritas!

Ganar es muy fácil

Sólo por solicitar tu tarjeta te regalamos puntos para que celebres tu llegada, por ejemplo, con un cocktail en tu próxima visita. Y mientras más jugás ¡más premios ganás!

Disfrutá un trato exclusivo

En NeoGame queremos premiar tu confianza. Al asociarte a NeoPlay elegís formar parte de un mundo de entretenimiento en el que recibirás el trato personalizado que merecés.

Sentite aún más especial

Además de canjear tus puntos por premios, podés acceder a descuentos, sorteos y muchas sorpresas pensadas para vos. ¡Los beneficios no terminan nunca, la diversión tampoco!