Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social Empresaria es parte de nuestra identidad

Somos una empresa comprometida no sólo con el bienestar de nuestros clientes sino también con el desarrollo de cada comunidad de la cual formamos parte, tanto a nivel local como regional y nacional.

Por eso, realizamos acciones y colaboramos con organizaciones e instituciones con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas e instalar en la sociedad un amplio sentido de la responsabilidad social, basado en el trabajo integral entre lo público y lo privado.

Organizaciones con las que colaboramos

A lo largo de todo el año, desde NeoGame colaboramos con distintas organizaciones e instituciones a través de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

De manera activa y permanente, participamos de Fundación Empujar, que tiene como misión potenciar oportunidades laborales capacitando mediante el desarrollo personal y social a jóvenes con deseos de progresar, y con FundNeo, que busca asistir a las madres y familias de la unidad de neonatología del Hospital Materno-Infantil San Roque de Paraná, Entre Ríos, Argentina.

Últimas acciones realizadas

Más De Mil Personas Disfrutaron De La Maratón Solidaria Del IAS en Formosa

NeoGame promueve la inserción laboral de los más jóvenes

Una Vez Más, Paraná Demostró Su Solidaridad

Diversión Para Los Más Chicos

Gala Solidaria, Una Noche Emocionante

Borboletta Solidario

Premios Para Disfrutar En Familia

Exitoso Desfile Solidario En Paraná